Horario de Atención: Lúnes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm - 2:00 pm a 6:30 pm y Sábados de 8:30 am a 1:00 pm

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio web (en adelante www.centrovisualsantalucia.com o Sitio Web) lo suministra CENTRO VISUAL SANTA LUCÍA con sede en la Manzana 4 Lote 12, Barrio San Pedro, Cartagena, Colombia. Estas condiciones de servicio son de aplicación para nuestro sitio web, así como a nuestros Sitio Web Móvil. Le rogamos que lea estos términos y condiciones de servicio detenidamente, ya que contienen información importante relacionada o sus derechos y obligaciones jurídicas, además rigen la utilización de este sitio e incluyen varias limitaciones y exclusiones y obligaciones de cumplimiento de la normativa aplicable.

CONDICIONES DE SERVICIO Y MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA

La utilización del Sitio web o los servicios por parte del usuario implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones expuestas en este texto y acepta a quedar legalmente obligado por ellas. Estas condiciones rigen su acceso y uso del sitio web. Le solicitamos que lea nuestra política de privacidad publicada en el sitio web.
Si no acepta estos Términos, no tendrá derecho a obtener información del Sitio Web, o los Servicios ni a seguir utilizándolos. La utilización del Sitio Web, o los Servicios sin observar estos Términos podrá conllevar la imposición de sanciones civiles y penales.
Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos términos y condiciones en el momento que nosotros consideremos adecuado y sin previo aviso, el uso continuado del Sitio Web tras una modificación o actualización se considerara como su aceptación a tales cambios. Por esto es responsabilidad suya revisar los términos y condiciones de manera continua.

TÉRMINOS CLAVE

CENTRO VISUAL SANTA LUCÍA ofrece una plataforma por internet en la cual se ofrecen servicios de optometría y oftalmológico (en adelante, conjuntamente, los “Servicios”). Tales servicios se pueden consultar en www.centrovisualsantalucia.com y otros sitios web a través de los cuales CENTRO VISUAL SANTA LUCÍA ofrezca los servicios (En adelante, conjuntamente, “Sitio Web”).

Usuario” Hace referencia a cada una de las personas que ingresan al sitio web.

Cliente” Hace referencia a los usuarios que ingresan al sitio web y tienen actualmente una relación comercial con  CENTRO VISUAL SANTA LUCÍA .

Comunicación” hace referencia a cualquier correo electrónico, llamada telefónica y mensaje de texto (SMS).

Contenidos” hace referencia a textos, gráficos, imágenes, música, software, audio, vídeo, información, logotipos, fotografías, ilustraciones u otros materiales mostrados o transmitidos a través de www.centrovisualsantalucía.com, por o en conexión con los servicios.

PROPIEDAD INTELECTUAL

CENTRO VISUAL SANTA LUCÍA  es titular de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los Servicios, el Sitio Web y contenido de los mismos (incluyendo, sin limitación, el diseño del sitio, gráficos, textos, códigos fuente, imágenes relacionados con el Sitio Web y Servicios), los usuarios pueden acceder y revisar la información que requieran de los contenidos publicados en el Sitio Web y podrá copiarla en su computador, demás dispositivos móviles o imprimirla para uso netamente personal.
CENTRO VISUAL SANTA LUCÍA  prohíbe bajo cualquier circunstancia y expresamente el reproducir, copiar, reutilizar, explotar, transmitir o distribuir los Contenidos publicados en el Sitio web para propósitos públicos o comerciales sin el consentimiento previo por escrito de 
CENTRO VISUAL SANTA LUCÍA , el incumplimiento de lo anterior se considera una infracción de propiedad intelectual y será sancionado como lo disponga la ley Colombiana.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

El Sitio Web o los Servicios pueden incluir enlaces a sitios web de terceros que son controlados y mantenidos por estos mismos. Al acceder cualquiera de estos enlaces usted reconoce y acepta que no somos responsables por el contenido ni disponibilidad de dichos sitios. Ni estos Términos y Condiciones ni nuestra Política de Privacidad rigen el uso de su información por parte de los sitios web de terceros.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Los Usuarios y/o Clientes entienden y aceptan que el CENTRO VISUAL SANTA LUCÍA no se hace responsable por pérdidas o daños causados por fallas en el sistema, servidores e internet, también entienden y aceptan que CENTRO VISUAL SANTA LUCÍA  no es responsable de virus o Hackeos que pudieran afectar los dispositivos a través de los cuales ingresaron al Sitio Web.
CENTRO VISUAL SANTA LUCÍA  no se hace responsable de la calidad del Internet, el Usuario y/o Cliente entiende que Internet no es siempre un medio estable y que por consiguiente es común que se produzcan errores, interrupciones del servicio o atrasos en cualquier momento, es por esto que el CENTRO VISUAL SANTA LUCÍA  no acepta ninguna responsabilidad sobre el funcionamiento del Sitio Web y los Usuarios y/o Clientes no podrán exigir ningún tipo de indemnizaciones por fallas o dificultades al momento de acceder al Sitio Web.

VALIDEZ

En caso de que alguna de las partes de este texto no sea exigible, nula o ilegal o por algún motivo fuese difícil su aplicación no afectara la exigibilidad del resto del texto y seguirá teniendo la misma validez.

CONTACTO

Usted puede enviar cualquier comentario o queja sobre el Sitio Web, consultas sobre otros asuntos legales y jurídicos o pregunta relacionada a la protección de sus datos personales al correo contactenos@centrovisualsantalucia.com o hágalo mediante correo físico en la dirección la Manzana 4 Lote 12, Barrio San Pedro, Cartagena, Colombia.